domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioDestacadoEnrique Riera se descompensó en el aeropuerto y no viajó a Estados...

Enrique Riera se descompensó en el aeropuerto y no viajó a Estados Unidos con Peña

Categoría

Fecha

Enrique Riera, senador nacional por la ANR (cartismo), tenía previsto viajar a Estados Unidos con el presidenciable por su movimiento, Santiago Peña. Sin embargo, este último tuvo que viajar solo debido a que el parlamentario sufrió una descompensación ya dentro del avión de Copa Airlines.

Según fuentes del diario, Riera sufrió un ataque de pánico en el avión, momentos antes de despegar. Aníbal Zapattini, asistente del senador, desmintió esos rumores. Afirmó que solo sufrió una descompensación debido a una operación que tuvo recientemente, aunque esta intervención, no fue por ninguna causa de gravedad explicó.

«Tuvo una descompensación, en el aeropuerto lamentablemente y no pudo viajar pero ya se encuentra bien en su casa. Hace poco tuvo una operación de rutina pero no fue nada serio», comentó.

En Estados Unidos, ambos políticos tenían previsto reunirse con los paraguayos residentes como parte de la campaña electoral.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.