Los Sevillistas festejaron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 23 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Munir. Después de recibir un pase de Oliver Torres, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
La figura del encuentro fue Oliver Torres. El volante de Sevilla se destacó frente a Huesca dio 85 pases correctos.
También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Nemanja Gudelj. El volante de Sevilla se destacó frente a Huesca ya que dio 100 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Idrissa Doumbia, Rafael Mir, Javier Galán, Luuk de Jong, Pablo Insúa, Youssef En Nesyri y Yassine Bounou.
El entrenador de Sevilla, Pablo Sanz Iniesta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Diego Carlos y Karim Rekik en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Nemanja Gudelj y Oliver Torres en el medio; y Munir, Luuk de Jong y Alejandro Gómez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Rojo Martín se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Gastón Silva en defensa; Pablo Maffeo, Mikel Rico, Idrissa Doumbia, Jaime Seoane y Javier Galán en la mitad de cancha; y Shinji Okazaki y Rafael Mir en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.
Sevilla visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Huesca recibirá a Granada en el estadio El Alcoraz.
El local está en el tercer puesto con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS