Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

En su casa Independiente derrotó a Fénix 1 a 0

Independiente 1 – 0 Fénix

El Rojo festejó en la Caldera del Diablo por la llave a del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Silvio Romero. Después de recibir un pase de Federico Martínez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Silvio Romero estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Hernández. El volante de Independiente se destacó frente a Fénix dio 105 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Silvio Romero. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Fénix y dio 27 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del primer tiempo Fernando Souza recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Milton Álvarez en el arco; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Lucas Romero, Lucas González y Pablo Hernández en el medio; y Federico Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Ángel Rodríguez, Fernando Souza, Leonardo Coelho, Adrián Argachá en defensa; Bryan Olivera y Camilo Nuñez en la mitad de cancha; y Ignacio Pereira, Agustín Canobbio, Kaique Vergilio y Nicolás Machado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente