Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Con doblete de Óscar Cardozo, Libertad derrotó a Wilstermann

Wilstermann 0 – 2 Libertad

A Libertad le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 7 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020. Los goles para el visitante los hicieron Óscar Cardozo (21′ 2T y 33′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Óscar Cardozo en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Mathías Espinoza estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Libertad.

La figura del encuentro fue Martí­n Silva. El arquero de Libertad tuvo un gran rendimiento frente a Wilstermann debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Óscar Cardozo. El delantero de Libertad convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Wilstermann y dio 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Edward Zenteno, Carlos Melgar, Óscar Cardozo y Ricardo Pedriel.

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Arnaldo Giménez en el arco; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Carlos Melgar y Serginho en el medio; y Patricio Rodríguez, Humberto Osorio y Cristian Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Morínigo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Pablo Adorno, Iván Piris en defensa; Alexander Mejía, Álvaro Campuzano, Antonio Bareiro y Mathías Espinoza en la mitad de cancha; y Adrián Martínez y Sebastián Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente