Benevento festejó en el estadio Ciro Vigorito por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Gianluca Lapadula. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Lorenzo Montipò. El arquero de Benevento tuvo un gran rendimiento frente a Bologna debido a que atajó 7 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Gianluca Lapadula. El delantero de Benevento convirtió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mattias Svanberg, Pasquale Schiattarella y Daam Foulon.
El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Gaetano Letizia, Kamil Glik, Luca Caldirola y Daam Foulon en la línea defensiva; Artur Ionita, Pasquale Schiattarella, Perparim Hetemaj, Iago Falqué y Gianluca Caprari en el medio; y Gabriele Moncini en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel, Takehiro Tomiyasu, Aaron Hickey en defensa; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Andreas Skov, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.
Benevento visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Sassuolo en el estadio Renato Dall`Ara.
El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
En su casa Benevento derrotó a Bologna 1 a 0
Categoría
Fecha