Connect with us

Suscribirse

Serie A

En su casa Parma derrotó a Hellas Verona 1 a 0

Parma 1 – 0 Hellas Verona

Parma festejó en el estadio Ennio Tardini por la fecha 3 del torneo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Jasmin Kurtic marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir una asistencia de Yann Karamoh, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Jasmin Kurtic. El volante de Parma se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Yann Karamoh. El delantero de Parma.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Bruno Alves y Giuseppe Pezzella.
El entrenador de Parma, Fabio Liverani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luigi Sepe en el arco; Vincent Laurini, Kastriot Dermaku, Bruno Alves y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Hernani, Gastón Brugman, Jasmin Kurtic y Juraj Kucka en el medio; y Gervinho y Yann Karamoh en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Mert Cetin, Koray Günter, Matteo Lovato en defensa; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Federico Dimarco, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Andrea Favilli en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Giua.
Parma visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Genoa en el estadio Marcantonio Bentegodi.
El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente