Connect with us

Suscribirse

Win

En busca del campeón

El viernes se darán a conocer los finalistas del APT Junior Open y Rakiura Junior Cup correspondientes a dos torneos internacionales infanto-juveniles.La gran final será el sábado 7 de diciembre.

Los partidos se llevaran a cabo en las canchas del Rakiura Resort; la 5ª edición del APT Junior Open y Rakiura Junior Cup, eventos incluidos como Grado 5 en el calendario ITF con puntaje para el Ranking Mundial Junior 18 Años ad­ministrado por la ITF, y como Grado 4 en el calendario del Cir­cuito COSAT con puntos para el Ranking Sudamericano de 16 y 14 Años.

PARTICIPACIÓN

En las tres categorías abiertas, 18, 16 y 14 Años, se registra un total de 242 tenistas infanto-juveniles que vendrán a nuestro país por dos semanas, provi­niendo los mismos de 22 nacio­nes: Brasil, Argentina, USA, Bolivia, España, Alemania, Gre­cia, Ucrania, Corea, Rumania, Venezuela, Perú, Australia, Chi­le, Colombia, México, Austria, Suiza, República Checa, India, y Uruguay.

Los puntos de los respectivos es­calafones ofrecidos en el torneo constituyen el atractivo para contar con la numerosa y califi­cada participación,

La Asociación Paraguaya de Te­nis conjuntamente con Rakiura Resort tienen la responsabilidad del montaje de organización y desarrollo del evento. Daniel Lugo Llamosas ha sido designa­do como Director del Torneo para ambos certámenes; Carlos Godoy será Arbitro General del APT Junior Open y Julio Sego­via será Referee del Rakiura Ju­nior Cup.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente