spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualEn busca del asesino

En busca del asesino

Categoría

Fecha

¿Qué harías si te condenan a 30 años de prisión por un crimen que no cometiste? Netflix estrenó recientemente una producción propia de origen mexicano donde la intriga es la principal protagonista.

“¿Quién mató a Sara?” es el título de la serie que desde su estreno en los últimos días de marzo lidera el top 10 de las producciones más vistas en la plataforma.

TRAMA

La historia está llena de incógnitas desde el primer minuto y gira entorno a la muerte de Sara Guzmán, cuyo hermano, Alex, fue hallado culpable e injustamente encarcelado durante 18 años. Detrás de todo está la familia de su mejor amigo, quienes lo presionaron para que se eche la culpa.

Al salir de la cárcel, Alejandro Guzmán volverá a la vida de los Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables.

“Ahora les toca pagar a ustedes. A partir de hoy no volverán a dormir tranquilos porque la muerte de mi hermana no fue un error, a Sara la mataron”, es parte del repertorio del protagonista en el adelanto.

El reparto está constituido por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. José Ignacio Valenzuela es la mente detrás de esta historia, un especialista en telenovelas mexicanas, mientras que David Ruiz y Bernardo de la Rosa se encargaron de dirigir la ficción.

SEGUNDA TEMPORADA

Lo peculiar de esta serie es que inmediatamente al terminar su último capítulo, ya revelan lo que sería el avance de la segunda temporada, que tiene como fecha de estreno el 19 de mayo del 2021.

En el tráiler se puede ver a Alex preguntando a un doctor quién realmente era su hermana, lo que hace suponer que aún hay cabos sueltos en esta historia tan atrapante.