spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
lunes, mayo 10, 2021
18.4 C
Asunción
InicioShowEn busca de un papá ‘a todo dar’

En busca de un papá ‘a todo dar’

Categoría

Fecha

El humor mexicano se adentrará al catálogo de Netflix en busca de un lugar en el top 10 de los más vistos. Este viernes 11 de septiembre, se estrenará la película “Se busca papá”, una simpática pero conmovedora cinta.

La trama relata la historia de Blanca, una niña de 12 años con una gran pasión hacia el mundo de las bicicletas BMX, sin embargo, a su madre no le gusta para nada. Cuando se entera de la llegada de una competencia de ciclismo extremo, hace todo lo posible para que la deje participar, pero no lo logra.

Por lo que decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre y así poder acceder al concurso, entonces crea un falso casting en compañía de su mejor amiga. Ahí encuentra a Alberto, un exactor que busca reencontrarse consigo mismo, la magia de una familia y su pasión por la actuación.

PRODUCCIÓN

En el reparto principal aparecen nombres reconocidos como Silvia Navarro, Natalia Coronado y Juan Pablo Medina, y completan el staff Luis Ernesto Franco, Alberto Guerra, Patricia Reyes Spíndola, Rodrigo Murray, Luis Arrieta, Marisol del Olmo, Gonzalo García Vivanco, Victoria Viera, Aleyda Gallardo, Lisette Morelos, Roberto Quijano, y muchos más.

Esta película azteca está dirigida por Javier Colinas y escrita por él mismo en conjunto con Paulette Hernández. Se basa en una idea original de Víctor Avelar y la adaptación de Fernando Barreda Luna.

Los productores ejecutivos son Eckehard Von Damm, Sandro Halphen, Carla Farell de Corazón Films Gustavo Montaudon, Javier Salgado, Jorge Barrantes, Mauricio Barrantes, Pablo Lebrija, Fernando Lebrija, José Eduardo San Esteban, Monica Gorbea, Mariana San Esteban, Jessica Villegas y Fernando Barreda Luna.

Medina es conocido por su papel de Diego Olvera en ‘La Casa de las Flores’ (2018), otro de los éxitos que ha cosechado el país latino norteamericano en la plataforma de streaming.