Connect with us

Suscribirse

Show

En busca de un papá ‘a todo dar’

Blanca es una niña de 12 años que ama las bicicletas BMX, sin embargo, su mamá nunca compartió esa pasión con ella. Cuando la pequeña se entera de la llegada de una competencia de ciclismo extremo, hace todo lo posible para participar.

El humor mexicano se adentrará al catálogo de Netflix en busca de un lugar en el top 10 de los más vistos. Este viernes 11 de septiembre, se estrenará la película “Se busca papá”, una simpática pero conmovedora cinta.

La trama relata la historia de Blanca, una niña de 12 años con una gran pasión hacia el mundo de las bicicletas BMX, sin embargo, a su madre no le gusta para nada. Cuando se entera de la llegada de una competencia de ciclismo extremo, hace todo lo posible para que la deje participar, pero no lo logra.

Por lo que decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre y así poder acceder al concurso, entonces crea un falso casting en compañía de su mejor amiga. Ahí encuentra a Alberto, un exactor que busca reencontrarse consigo mismo, la magia de una familia y su pasión por la actuación.

PRODUCCIÓN

En el reparto principal aparecen nombres reconocidos como Silvia Navarro, Natalia Coronado y Juan Pablo Medina, y completan el staff Luis Ernesto Franco, Alberto Guerra, Patricia Reyes Spíndola, Rodrigo Murray, Luis Arrieta, Marisol del Olmo, Gonzalo García Vivanco, Victoria Viera, Aleyda Gallardo, Lisette Morelos, Roberto Quijano, y muchos más.

Esta película azteca está dirigida por Javier Colinas y escrita por él mismo en conjunto con Paulette Hernández. Se basa en una idea original de Víctor Avelar y la adaptación de Fernando Barreda Luna.

Los productores ejecutivos son Eckehard Von Damm, Sandro Halphen, Carla Farell de Corazón Films Gustavo Montaudon, Javier Salgado, Jorge Barrantes, Mauricio Barrantes, Pablo Lebrija, Fernando Lebrija, José Eduardo San Esteban, Monica Gorbea, Mariana San Esteban, Jessica Villegas y Fernando Barreda Luna.

Medina es conocido por su papel de Diego Olvera en ‘La Casa de las Flores’ (2018), otro de los éxitos que ha cosechado el país latino norteamericano en la plataforma de streaming.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

‘Tenet’ se estrenó en el país

Estrenos

Netflix recibirá a nueva serie del siglo XIX

Estrenos

La historia de una prodigio en el ajedrez

Show

El espíritu navideño se asoma a Netflix

Show

Todo por el estrellato

Show

El amor plasmado en un cuaderno

Show

La historia de la madre del blues

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente