Connect with us

Suscribirse

360°

En Bogotá terminó la cuarentena y empieza el toque de queda

La capital colombiana Bogotá salió de una cuarentena estricta pero entró a un toque de queda nocturno. Tras cuatro días en los que la mayoría de los ciudadanos respetan la restricción total a la movilidad, ahora deberán acomodarse a una medida que empezará a regir.

Según quedó estipulado por parte de las autoridades de la ciudad, todos los ciudadanos deberán resguardarse cada noche, de 20:00 a 4: 00 de la mañana hasta el próximo 17 de enero, como parte de los esfuerzos para reducir la velocidad del contagio del nuevo coronavirus. Es la primera vez que se acude a este esquema desde que empezó la pandemia.

Otra medida que empezó a regir es que tres localidades más ingresaron a cuarentena estricta. En el primer grupo estaban Usaquén, Suba y Engativá, que irán hasta el próximo domingo 17 de enero, y en el segundo se encuentran Kennedy, Fontibón y Teusaquillo, que irán hasta el jueves 21 de enero.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Municipalidad de Fernando de la Mora registró buen nivel de recaudación

360°

Por día, 8 niños fueron víctimas de abuso en el 2020

360°

Clínicas suma dos equipos nuevos para hemodiálisis

360°

Entregan insumos y materiales a productores de Ñeembucú

360°

Centros penitenciarios registran más de 100 casos de coronavirus

360°

Biden plantea redoblar estrategia en la lucha contra el Coronavirus

360°

Apuntan a fortalecer con atractivos turísticos de la capital

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente