Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Empate a uno entre Olimpia y Nacional (P)

Olimpia 1 – 1 Nacional (P)

Olimpia y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este viernes en el Bosque de Para Uno.

Con gol de Danilo Santacruz, de penal, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa tiempo Jorge Recaldelogró el empate para el local.

Franco Costa estrelló un disparo en el palo a los 57 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jorge Recalde. El volante de Olimpia se destacó frente a Nacional (P) ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Luis Cabral. El defensor de Nacional (P) fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis de La Cruz, Edgardo Orzusa, Claudio Núñez, Carlos Arrúa, Leonardo Villagra, Brian Montenegro, Danilo Santacruz, Richard Ortiz y Carlos Espínola. Fueron expulsados Ricardo Garay por roja directa (58′, 2T) y Richard Ortiz por roja directa (58′, 2T).

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Librado Azcona en el arco; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Iván Torres en la línea defensiva; Luis de La Cruz, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde en el medio; y Roque Santa Cruz y Néstor Camacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Luis Cabral, Walter Clar en defensa; Carlos Arrúa, Edgardo Orzusa, Edgar Zaracho y Danilo Santacruz en la mitad de cancha; y Franco Costa y Leonardo Villagra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

Olimpia visitará a Guaireña en la próxima jornada, mientras que Nacional visitará a San Lorenzo en el estadio Estadio Gunther Vogel.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente