Connect with us

Suscribirse

Serie A

Empate a uno entre Crotone y Juventus

Crotone 1 – 1 Juventus

Crotone y Juventus no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Ezio Scida.

El local comenzó ganando con gol de Simeon Nwankwo, de penal, en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Álvaro Morata el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Juventus perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 62 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Álvaro Morata.

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Crotone.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ezio Scida fue Simeon Nwankwo. El delantero de Crotone convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Juventus.

Al minuto 61 del segundo tiempo, el delantero de Juventus Dejan Kulusevski dejó en ridículo con un estupendo caño a Lisandro Magallán, defensor de Crotone.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Bonucci, Luca Cigarini, Manolo Portanova, Dejan Kulusevski, Arkadiusz Reca y Lisandro Magallán. Fue expulsado por roja directa, Federico Chiesa en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Crotone, Giovanni Stroppa, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alex Cordaz en el arco; Pedro Pereira, Lisandro Magallán, Sebastiano Luperto, Luca Marrone y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Salvatore Molina, Luca Cigarini y Milos Vulic en el medio; y Simeon Nwankwo y Messias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gianluigi Buffon bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Merih Demiral en defensa; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo, Manolo Portanova y Gianluca Frabotta en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Crotone visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Hellas Verona en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente