Connect with us

Suscribirse

Premier League

Empate a uno entre Chelsea y Aston Villa

Chelsea 1 – 1 Aston Villa

Chelsea y Aston Villa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este lunes en el estadio Stamford Bridge.

El local comenzó ganando con gol de Olivier Giroud en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Anwar El Ghazi el visitante igualó el encuentro en el minuto 49 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Olivier Giroud en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ben Chilwell, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Aston Villa perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 68 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó John McGinn.

La figura del encuentro fue Anwar El Ghazi. El volante de Aston Villa se destacó frente a Chelsea ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue Olivier Giroud. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Aston Villa y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: César Azpilicueta, Olivier Giroud, Anwar El Ghazi y N’Golo Kanté.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger y Ben Chilwell en la línea defensiva; N’Golo Kanté, Jorginho y Mason Mount en el medio; y Callum Hudson-Odoi, Olivier Giroud y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Kortney Hause, Matt Targett en defensa; Douglas Luiz, John McGinn, Bertrand Traoré, Jack Grealish y Anwar El Ghazi en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Chelsea recibirá a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Aston Villa visitará a Manchester United en el estadio Old Trafford.

El local está en el sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente