Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Empate a uno entre Atlético Tucumán e Independiente

Atlético Tucumán 1 – 1 Independiente

El Decano y el Rojo no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave o1, celebrado este jueves en el Monumental de Tucumán.

Con gol de Silvio Romero comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 39 minutos de esa etapa tiempo Leonardo Heredialogró el empate para el local.

Independiente perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 80 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Federico Martínez.

La figura del encuentro fue Leonardo Heredia. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Independiente ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental de Tucumán fue Silvio Romero. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 20 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Javier Toledo, Lucas Pusineri, Lucas Rodríguez y Matías Alustiza.

El entrenador de Atl. Tucumán, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Fabián Monzón en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia en el medio; y Lucas Melano y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Pablo Hernández, Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente