Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Empate a 2 entre Guaireña y San Lorenzo

Guaireña 2 – 2 San Lorenzo

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Parque del Guairá, Guaireña y San Lorenzo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Toledo (42′ 1T) y Salustiano Candía (49′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ignacio Miño (8′ 2T) y Santiago Salcedo (32′ 2T).

La figura del encuentro fue Santiago Salcedo. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guaireña.

Por otro lado fue clave Salustiano Candía. El defensor de Guaireña fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Toledo, Orlando Gallardo, Gustavo Viera, Lucas González, Jorge Mendoza, Santiago Salcedo y Marcelo Báez.

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Don en el arco; Tomás Bartomeus, Salustiano Candía, David Mendoza y Marcelo Báez en la línea defensiva; Ángel Martínez, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo y Lucas González en el medio; y Carlos Duarte y Alejandro Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Cristian Trombetta, Mario Otazú en defensa; Ignacio Miño, Jordan Santacruz, Gustavo Viera y Juan Manuel Salgueiro en la mitad de cancha; y Santiago Salcedo y Martín Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

Guaireña visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Sol de América en el estadio Estadio Gunther Vogel.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente