viernes, junio 14, 2024
28.6 C
Asunción
InicioActualidadEmbajada de EEUU mantiene agenda de reuniones con Seprelad

Embajada de EEUU mantiene agenda de reuniones con Seprelad

Categoría

Fecha

En la mañana del jueves pasado se realizó una reunión entre los embajadores de los Estados Unidos en Paraguay y el titular de la Seprelad René Fernández, con el fin de reforzar acciones en la lucha contra la corrupción e impunidad.

Asimismo, la reunión se realizó a puertas cerradas y en medio del caso que implica al diputado colorado Erico Galeano, quién fue imputado por el Ministerio Público por asociación criminal y lavado de dinero.

Por lo tanto, la agenda de los estadounidenses trató sobre la corrupción, la impunidad y la lucha contra el lavado de dinero.

La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay informó sobre la reunión que se llevó a cabo el día de ayer en su cuenta de Twitter.

“Representantes del Departamento del Tesoro se reunieron con la Seprelad como parte de los esfuerzos continuos de EEUU en apoyar a las instituciones paraguayas en la lucha contra la corrupción y la impunidad”, comunicó la Embajada.

Igualmente, el norteamericano Marc Ostfiel sostuvo “gracias por su visita Departamento de Tesoro a Paraguay. El Gobierno de EEUU apoya los esfuerzos continuos de Paraguay en la promoción del estado de derecho”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente