Connect with us

Suscribirse

Show

“Elkoalah” para rato en YouTube

La comunidad de YouTube en Paraguay se potencia con contenido de calidad para el disfrute de los internautas. Cada vez son más los creadores de contenidos en las
plataformas digitales.

El youtuber paraguayo denominado “Elkoalah”, acaba de llegar hace unos días al millón de suscriptores y es uno de los primeros en el Paraguay en alcanzar esta cifra.

Sebastián Vergara tiene 26 años y reside en la ciudad de Luque, refirió que se siente increíble saber que 1 millón de personas se suscribieron y apuestan por su contenido diariamente.

En cuanto a lo que ofrece en su canal, señaló que últimamente ha subido video reacciones de tiktoks, gameplays de Among Us, Full Guys, asimismo también estuvo realizando directos con sus suscriptores que son mayormente de Paraguay, Argentina y México.

INICIOS

“Empecé este canal hace 5 años subiendo gameplays de Agar.io sin que se me viera la cara, luego empecé a subir más variedad y los suscriptores venían en aumento, eso me hizo pensar que habrá más “koalah” para rato”, señaló.

Sebastián resaltó que tiene varias ideas para llevar a cabo para el video tan esperado por el logró que obtuvo, pero aun no concretó ninguna, ya que piensa hacerlo cuando tenga la placa del millón, que le llegará a finales de enero.

SEGUNDO OFICIO

Vergara aparte de crear contenido para YouTube, es enfermero, pero desde hace un año decidió jugarse al todo o nada y se dedica completamente a esta plataforma digital y a las redes sociales.

El video más visto de su canal posee más de 6 millones de visitas y se titula “¿Qué tan mal pensado eres? *7”, que trata sobre una serie de dibujos perturbadores, en donde el espectador debe adivinar de qué se trata.

UN CAMINO DURO

“Es un camino muy largo y difícil el de ser youtuber, para mí YouTube es un trabajo así que si de verdad te gustaría adentrarte algún día a la plataforma y sea tu fuente de ingresos, arriésgate, ponte objetivos a cortos y largos plazos y cúmplelos”, destacó el joven.

El Koalah hizo colaboraciones con el youtuber dominicano Jonathan De Jesús y también con su colega paraguaya, Belén Fleitas.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente