spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
28.7 C
Asunción
InicioGlamEl verano se viste a todo color

El verano se viste a todo color

Categoría

Fecha

A continuación te contamos cómo viene esta temporada para vestir a la moda o para implementar tu propio estilo. Hablamos con Mechi Dávalos, propietaria de la Tienda Hais, quien nos detalló que los colores brillantes como verde, amarillo, fuscia, naranja y lila lavanda son la tendencia del verano.

Dávalos dijo que los trajes de baño tienden más a ser de cintura alta y crop top y las mallas enterizas se superponen dejando un poco atrás al popular micro bikinis, aunque siempre tienen su lugar en el tiempo.

En cuanto a los colores de los trajes de baño no hay algo exacto, ya que luego de la pandemia no hay una referencia exacta de moda, y cada quien está buscando su propio estilo.

«Los complementos perfectos son las sandalias bordadas y los sombreros que se convierten el boom del verano. También destacan la gaza y el encaje, que sin duda le dan un toque de glamour a la onda playera de la actualidad», destacó.

Por otro lado, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo no puede faltar el rojo, blanco y verde hoja. La especialista mencionó que su tienda transmite la moda para una mujer alegre, que disfruta de su vida, mamás, empresarias, dinámicas y que aman vestirse bien pero siempre en la comodidad.

“Buscamos mostrar color y alegría y las clientas se identifican mucho con eso», refirió. Hais es una tienda que está hace 10 años en el mercado, inició como un local de venta de bijou para luego empezar a vender ropa y cada vez la demanda se hizo más grande.

Se encuentra ubicada en el Paseo Lillo (Lillo y Malutín) Local 13  en el horario de 10:00 a 19:00 horas. Hoy en día viste a muchas mujeres que aman la soltura, color y frescura de sus diseños.