spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
30.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualEl trabajo más difícil del mundo

El trabajo más difícil del mundo

Categoría

Fecha

Antes de que se despida junio, el mes del padre, Netflix invita a sus usuarios a disfrutar de una película basada en hechos reales.

Se trata de una historia conmovedora que tocará incluso el corazón de la persona más dura.

“Paternidad” es el título de esta propuesta que estrenó la plataforma de streaming hace unos días, donde se puede ver al actor Kevin Hart interpretando el papel estelar.

HISTORIA

La trama se centra en Matthew Logelin, un joven que enviudó repentinamente y debe asumir uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

Maddy -de tan solo meses de vida- había perdido a su madre Liz cuando nació, por lo que quedó al cuidado de su padre, quien hará hasta lo imposible para criar y cuidar de ella como su madre lo hubiese querido.

INSPIRACIÓN

Esta cinta está basada en el libro “Dos besos para Maddy” del escritor Matthew Logelin, y como novedad, tiene entre sus productores al matrimonio de Barack y Michelle Obama.

Cabe destacar que el material literario se basa en la historia del propio escritor, quien tuvo que atravesar por todo ese difícil camino.

Aparte del comediante Hart, en el elenco también se cuenta con las actuaciones de Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser.

El protagonista, al ser llamado para la película, mencionó que cuando leyó el guion se conmovió hasta las lágrimas.