spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción
InicioShowEl terror copa las salas de cine

El terror copa las salas de cine

Categoría

Fecha

Los fanáticos del género de terror ya no saben por dónde empezar, ya que tienen a su disposición –en los cines y plataformas digitales- diversas opciones cargadas de espanto.

Hace unos días por fin se realizó el estreno de “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” en todas las salas del territorio nacional.

El filme presenta la escalofriante historia de terror, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren, según la sinopsis oficial.

POSESIÓN

Uno de los casos más espectaculares en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, que los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca un precedente, fue la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para interpretar a Lorraine y Ed Warren bajo la dirección de Michael Chaves. Además de los actores principales, también forman parte del reparto Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Cabe destacar que “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” es la séptima entrega del universo de “El Conjuro”, la saga de horror más grande de la historia, que ha recaudado más de US$ 1.800 millones a nivel mundial.

Incluye las primeras dos películas de “El Conjuro”, así como “Annabelle” y “Annabelle 2: La Creación”, “La Monja” y “Annabelle 3: Viene a casa”.