spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxEl sexo según tu signo del zodíaco

El sexo según tu signo del zodíaco

Categoría

Fecha

Cosmopolitan ha publicado un interesante artículo sobre cómo la Astrología te ayuda a conocerte mejor a ti mismo y a los demás de forma intuitiva, alimentando la empatía, la compasión, la amabilidad y la química en todas tus relaciones.
Si eres fans de la Astrología y querés saber cómo hacer de tu vida sexual una explosión de placer, esta nota es para vos. También, según Cosmopolitan, te sirve para entender cómo discutir bien en pareja, cómo comunicarte y cómo ayudarse mutuamente, e incluso puede ser un aliado en cuestiones de cama.
«Cada signo tiene una identidad sexual única, lo que implica que hay una mayor compatibilidad en el amor y el sexo con unos que con otros y es importante saber qué necesidades tiene cada uno porque mientras que el sexo salvaje puede funcionar para un Sagitario, puede ser un obstáculo para un Tauro», señaló el medio.

Aries: 21 de marzo al 19 de abril
Aries es conocido por su impulsividad. Se alimenta de la pasión, por lo que se excita mucho con los estallidos repentinos de deseo. ¿Un mensaje de texto en mitad del día? ¿Un susurro al oído en una fiesta? Para eso están.

Nada aviva más las llamas de este signo de fuego que un contacto inesperado en el baño o en el asiento trasero de un coche. Así que si estás pensando en algo lento en un lugar cómodo, quizás debas buscar en otra parte. Y, dada su naturaleza ardiente, no dudes en añadir algunos juguetes eróticos ‘heavy metal’: ¿podríamos sugerir unas esposas o una fusta?

Una cosa a tener en cuenta: al ser el primer signo del zodiaco, les encanta dar el primer paso, pero como tienen una capacidad de atención muy corta, no les gustan los juegos preliminares excesivos. La clave está en la acción y en tomar la iniciativa.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo
Regido por Venus (el planeta del amor y la belleza), Tauro es uno de los signos más románticos del zodiaco. Les encanta explorar sus sentidos, por lo que su apetito sexual está estrechamente relacionado con el sonido, la vista, el gusto, el olfato y el tacto.

Utiliza unas sábanas suaves, prepara una ‘playlist’ con las mejores canciones para hacer el amor y prueba a acariciarle en diferentes zonas y de distintas maneras. A diferencia de los Aries, le gusta tomarse las cosas con calma y tranquilidad, por lo que dedica mucho tiempo a los preliminares.

Enciende a tu amante Tauro con una experiencia completa a base de chocolate, vino, velas y aceites, o incluso sexo al aire libre. Y para que sepas, los Tauro están obsesionados con los postres, así que no tengas miedo de sacar la nata montada cuando sea el momento adecuado. Por cierto, les disgusta la dejadez, así que llevarles a un dormitorio ordenado les hará felices.

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio
Todo en la vida de Géminis gira en torno a la dualidad. Mientras que algunos pueden adoptar esta cualidad de forma literal (tríos), estos sesudos signos de aire tienen carisma más que suficiente para hacer que un revolcón monógamo parezca una orgía. En resumen: nada les excita más que experimentar. Viven según el lema ‘La variedad es la sal de la vida’. En serio, ¡están dispuestos a probar prácticamente todo!

De hecho, lo único que les disgusta a los Géminis es la monotonía, así que no tengas miedo de volverte loca (con su consentimiento, obviamente). Están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación, porque el ‘sexting’ y las conversaciones eróticas están definitivamente en su terreno. También es probable que les gusten los juegos de rol.

También les encanta que les escuchen: prueba a pasar tu mano por encima de la suya mientras hablan y a mantener el contacto visual.

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio
La intimidad es muy importante para estos dulces y sensibles signos de agua. Simbolizados por el cangrejo, los Cáncer necesitan sentirse seguros antes de salir de su caparazón, y la forma más rápida de fomentarlo es a través de la cercanía física.

Están regidos por la Luna, el satélite de las emociones, así que no tengas miedo de sacar todos los gestos románticos de tu arsenal (abrazos, mimos y caricias sensuales son bienvenidos).

Es fácil que se sientan desentendidos o desconectados porque para ellos el sexo es una «experiencia de unión», así que es mejor que estés totalmente presente, con mucho contacto visual, pero cuando subas la temperatura, recuerda que todo debe ser recíproco.

Asegúrate de dedicar mucho tiempo a la satisfacción mutua. Los Cáncer pueden proteger su sensibilidad con una dura armadura, pero no temen usar sus garras cuando lo necesitan (y por cierto, no te pierdas estos trucos para para hacer un mejor sexo oral porque lo adoran)

Leo: 23 de julio al 22 de agosto
A los Leo les gusta el teatro, así que cuando se trata de sexo, el dormitorio puede transformarse rápidamente en un escenario. Lo que más excita a estos leones es sentirse deseados, sobre todo cuando la pasión desemboca en una relación amorosa de cine.

Si te envían una foto desnudos, diles, con todo lujo de detalles, lo caliente que te pone. Puede que incluso te sugieran hacer un vídeo sexual: al fin y al cabo, son «estrellas de cine» de nacimiento.

Regidos por el Sol, sienten que el mundo gira en torno a ellos: les encanta que dejes todo para centrarte en proporcionarles placer, tanto si les das un masaje como si les haces sexo oral.

  Agasájales con citas lujosas, expresiones de adoración dignas de las mejores comedias románticas y grandiosas muestras de afecto. Haz que tu leo se sienta como el rey/reina que es, y serás recompensado.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre
Tradicionalmente, el signo de Virgo está simbolizado por el arquetipo de la virgen, una asociación anticuada que a veces lleva a la falsa suposición de que los virgo son mojigatos, cuando más bien es lo contrario. Están absolutamente obsesionados con el sexo y realmente saborean cada momento. Al fin y al cabo, son signos de tierra muy sensuales.

Regidos por Mercurio (el planeta de la comunicación), les encanta hablar de sexo, por lo que una ronda de juegos de rol con un guión completo debería estar en el menú, así como muchas conversaciones eróticas. Además, tienden a ser nerviosos: ve despacio y céntrate en ellos con muchos juegos preliminares. Cuando les envíes un mensaje sexual, incluye todos los detalles que puedas.

Y cuando llegue el momento de la acción, no te cortes… pero mantén la limpieza. A los virgo les asquea instantáneamente cualquier cosa que consideren antihigiénica. Si estás planeando un juego en la cocina, hazle saber a tu amante que ya te has abastecido de toallitas antibacterianas (cero ‘sexy’, pero con ellos funciona).

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre
Libra está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. Por ello, tiende a tratar a sus amantes como si fueran preciosas obras de arte. Con un paladar tan refinado, no es de extrañar que a los libra les excite la elegancia y la sofisticación. Dedicar tiempo a prepararles un cóctel y ponerles buena música es un gran acierto. También son personas muy visuales, por lo que apreciarán una lencería mona o un ‘striptease’ artístico.

Pero no te dejes engañar porque también les gusta el ‘hard core’ con suaves azotes y ‘bondage’.

Pero en última instancia, el camino más rápido hacia el corazón de Libra es siempre a través de la mente. Incluso si alguien es ‘perfecto’ en la cama, un libra se apagará al instante si la conversación poscoital es aburrida (o inexistente).

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
En la astrología médica, los Escorpio rigen los órganos sexuales, por lo que no es de extrañar que se les considere uno de los signos más eróticos del zodiaco. La energía de un Escorpio combina la pasión ardiente con la intimidad emocional conmovedora, lo que le convierte en un amigo magnético.

Gobernados por Plutón, el planeta del inframundo, les encanta sumergirse en el juego de poder y les excita enormemente explorar la dominación y la sumisión. No tienen miedo de explorar los tabúes, así que aparca la timidez con ellos. Haz sesiones de sexo oral o añade un juguete sexual. Como les excitan las sorpresas, prueba un vibrador controlado por una aplicación o envíales un mensaje de texto con una foto de la lencería que llevas debajo de la ropa antes de quedar en un bar.

Eso sí, hagas lo que hagas, asegúrate de actuar con sentimiento. Aumenta la conexión con un contacto visual intenso y un abrazo firme. Escorpio es todo química y la tensión sexual debe ser palpable.

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los Sagitario son exploradores, por lo que su mayor estímulo siempre será la aventura. Ven la intimidad física como una oportunidad para el descubrimiento emocional y la expansión intelectual y se excitan mucho con cualquier cosa que tenga una pizca de peligro, así que no te sorprendas si les gusta el sexo en público o en grupo.

Al ser el signo más relacionado con los viajes, también están dispuestos a unirse al club de las alturas. Y, al igual que su opuesto zodiacal, Géminis, se aburren con facilidad: quieren hacer de todo, así que sugiéreles nuevas posturas sexuales y probablemente querrán probarla.

En su contra tienen que no les gusta nada el sexo demasiado sentimental. Son maestros de la seducción y excelentes para hacer el amor, pero prefieren centrarse en los aspectos más lúdicos de la relación. La próxima vez que te sientes a cenar, sé audaz y ve a por esa caricia por debajo de la mesa: hará que tu sagitario se vuelva loco.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero
Capricornio es el signo más ambicioso del zodiaco y su deseo sexual va a la par. Este emprendedor signo de tierra se toma muy en serio el sexo y espera que sus parejas también lo hagan, así que no temas subir la temperatura.

Como son mandones, deja que tomen las riendas y practiquen los juegos de poder. También son superorganizados, por lo que el sexo programado les excita: pasarán todo el día/semana pensando en vuestra cita sexual.

Pero no hay nada que les desanime más que alguien que sólo habla, especialmente si no se entrega en la cama. Los mensajes sexuales son agradables, pero los amantes de Capricornio necesitan llegar físicamente a la cama.

Acuario: 20 de enero al 18 de febrero
Los Acuario son los extraterrestres del zodiaco: estos excéntricos, inconformistas y siempre están en las nubes. Pero cuando se trata de sexo, no tienen miedo de bajar. Les excita cualquier cosa que vaya en contra de las convenciones sociales y adoran el misterio, así que utilizar una máscara o una venda en los ojos es una buena opción.

Otra cosa: Acuario es el signo más relacionado con la ciencia y la tecnología, lo que significa que a tu amante acuático probablemente le gusten los juguetes sexuales, el porno de realidad virtual y cualquier otro ‘gadget’. Al igual que Géminis, le encanta la variedad y odia aburrirse.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo
Los Piscis son muy espirituales y empáticos, por lo que no es de extrañar que les estimulen las conexiones profundamente espirituales. Tal vez puedas añadir una lectura del tarot o una meditación conjunta para potenciarlas. Además, les gusta dejarse llevar por la corriente, así que el sexo en la ducha y en la bañera son imprescindibles.

Como son los artistas y poetas del zodiaco, adoran el sexo íntimo y emocional, así que es posible que quieran leer poesía erótica como juego previo, o incluso escribir algo sobre ti.

En última instancia, son almas curiosas y lo único que les disgusta es la rigidez. Mientras seas flexible y de mente abierta, Piscis estará encantado de nadar en tu dirección.