spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowEl salvador de Halloween

El salvador de Halloween

Categoría

Fecha

Ver a Adam Sandler en el reparto de alguna película automáticamente es sinónimo de diversión y muchas risas, esta no será la excepción. Netflix dio a conocer el adelanto de una nueva comedia protagonizada por el actor estadounidense, que promete ingresar al top 10 de los más vistos.

Se trata de “El Halloween de Hubie”, una producción original de la plataforma de streaming que cuenta la historia de Hubie Dubois, una de las personas más nobles de su pequeño pueblo pero también es el hazmerreír de chicos y grandes, quien tiene una devoción por su ciudad natal y su legendaria celebración de Halloween, preocupándose porque los ciudadanos tengan una linda velada.

La noche de celebración del día de brujas iba bien como todos los años: los niños pidiendo dulces y los adolescentes divirtiéndose en la gran fiesta que se organizaba todos los años con sus disfraces originales, hasta que Hubie empieza a notar que estaba ocurriendo algo raro.

Un criminal y un misterioso nuevo vecino pone en alerta a Hubie y se multiplican las misteriosas desapariciones, volviéndose la noche de Halloween más aterradora que nunca pasaron los habitantes de Salem, y Hubie es el único preparado para salvar a todo el pueblo.

REPARTO

A Sandler, lo acompañan en el reparto Julie Bowen, Kevin James, Maya Rudolph, Shaquille O’Neal, Rob Schneider, Ray Liotta, Tim Meadows, June Squibb, Steve Buscemi, Michael Chiklis y Kenan Thompson. Esta será la primera colaboración de Sandler y Bowen desde que ambos aparecieran juntos en la cinta de 1996, “Happy Gilmore”.

En una historia co-escrita por el propio Sandler y Tim Herlihy, baja la dirección del director de “Little Nicky”, Steven Brill.

 

Artículo anteriorDecreto presidencial
Artículo siguienteQuinieleros piden ayuda a senadores