spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
19.7 C
Asunción
InicioWinEl retorno del Rey

El retorno del Rey

Categoría

Fecha

Lo del regreso de Lionel Messi, el hijo pródigo, a Newell’s es algo que todo aficionado del club ha soñado alguna vez. ¿Sería posible? El vicepresidente del club, Cristian D’Amico, lo analizó en unas declaraciones fruto de una entrevista con ‘AS’.

«Como hincha, uno tiene el sueño de que Leo vuelva a su casa. Esto es algo que él ha manifestado públicamente porque quiere mucho a este club. Evidentemente, no es algo sencillo por todo lo que significa Messi, pero sería cumplir el sueño de todos los argentinos», dijo.

«Si hay alguna posibilidad para que pueda venir aquí, depende de su papá. Nosotros les tenemos mucho cariño y saben que esta es su casa. Él es muy querido en el Barcelona y eso es de admirar por todo lo que hizo», añadió sobre cómo podría llegar.

En caso de que esto pasara, el recibimiento sería brutal: «¡Imagínate! Le recibiremos como corresponde. Pero él debe seguir el camino que el corazón le diga. Argentina quiere verle disfrutar con el fútbol de aquí, especialmente en el clásico ante Rosario Central con toda nuestra gente. Es el mejor partido de todo el país». ¿Y qué hay de los términos monetarios? «Económicamente, es imposible competir. Esto excede a Newell’s y depende de todos. Si Messi fuese a jugar a cualquier cancha, las localidades serían muy superiores, por lo que debemos estar preparados por si se da».

EL PROYECTO MESSI

Hace unos días en diferentes declaraciones radiales, el vicepresidente D’Amico admitió que Newell’s está haciendo todo lo posible para repatriar a Leo. «Es un proyecto que acercó la Agrupación Autoconvocados -reveló-. Me pareció muy bueno y nosotros le dimos un plus. Todo eso fue elevado a la AFA. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Habría que preparar un país para recibir a Lionel Messi».