jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioShowEl regreso de una leyenda

El regreso de una leyenda

Categoría

Fecha

Uno de los regresos más esperados se está aproximando. Con un tweet, la icónica banda de rock argentino, Soda Stereo anuncia su regreso a los escenarios con una gira llamada “Gracias Totales”, visitando ciudades de Latinoamérica en el 2020, siendo esta la primera gira de conciertos en más de 10 años.

Por momento, los fanáticos paraguayos aún desconocen si Zeta Bosio y Charly Alberti arribarán a suelo nacional. 

“¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, así comenzaba el mensaje que publicaron, dejando expectantes a sus seguidores alrededor del mundo. 

Charly publicó también un video corto a través de su cuenta en Instagram, donde ingresaban y se preparaban dentro de un estudio de grabación. Más adelante, confirmó las primeras locaciones donde tocarán temas como Música Ligera, En la ciudad de la furia y Persiana americana.

Harán una parada en Bogotá el 29 de febrero en el Estadio El Campin, en Santiago de Chile el 7 de marzo en el Estadio Nacional, en Ciudad de México el 12 de marzo en Foro Sol y por último, en Buenos Aires el 21 del tercer mes del año en el Campo de Polo.

INVITADOS

En la página web de la agrupación se puede conocer quiénes serán los artistas invitados que los acompañarán: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente