spot_imgspot_img
domingo, enero 23, 2022
40.7 C
Asunción
InicioShowEl regreso de los gángsters

El regreso de los gángsters

Categoría

Fecha

Una de las mejores series de la actualidad y que está causando furor en redes sociales es Peaky Blinders, que en este octubre llegó con su quinta temporada de la mano de la plataforma, Netflix. 

El hombre más poderoso de Birmingham, conocido como Thomas Shelby, encarnado por el actor irlandés Cillian Murphy es ahora miembro del parlamento y representante del socialismo, lo que desencadenará una alta lista de enemigos en su haber. 

Estos seis capítulos nuevos comienzan en la caída de la Bolsa de Wall Street ocurrida a mediados del 30, el cual afectará severamente a los negocios de los Shelby, especialmente en los Estados Unidos, donde Michael, su sobrino es su gerente principal. 

La mayoría de las negociaciones realizadas 10 años antes cayeron en la nada, lo que producirá que de nuevo esta banda de gángsters realice actividades no tan legales donde se verán mucha violencia, corrupción hasta muertes. 

NUEVOS PERSONAJES 

Nuevos rostros aparecen junto a Shelby, como el nuevo enemigo de Thomas, el diputado Oswald Mosley, que en realidad si existió en la vida real y se trataba de un fascista del entorno del dictador italiano, Benito Mussolini.