spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción

El regreso de la normalidad

Foto: El comercio Perú

Miami se ha convertido en la puerta de entrada de los latinoamericanos desde hace mucho tiempo. La principal ciudad de la Florida ha explotado en los últimos días debido a la oferta de vacunas, incluso al interior del aeropuerto internacional. 

Esto ha hecho que la promoción turística hacia esta parte de los Estados Unidos haya crecido de manera notable. Lo que importa es que la normalidad pronto sea la constante y con eso se recuperen las actividades de esta ciudad acostumbrada al turismo de playas, de compras y también de eventos. Esto es fundamental también para muchos de los países que han hecho del turismo el nudo central de su economía. 

Hay varias naciones que están en eso y se sorprenden cuando ven los avances del 50 % de personas vacunadas en Estados Unidos, que ya le han dado características de haber recobrado la normalidad en una de las naciones más golpeada por el coronavirus, 600.000 fallecidos, pero con números realmente muy importantes de normalidad en las últimas semanas. 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Luz González, Jacqueline Torres, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Más del autor