Connect with us

Suscribirse

Show

El regreso al trono

La cadena internacional HBO apunta a lanzar una precuela de la afamada serie Game of Thrones, esta vez, enfocada en los Targaryen.

Han pasado cinco meses de aquel último capítu­lo de la octava temporada de una historia que comenzó y terminó en la nieve. Game of Thrones vuelve a sonar en los pa­sillos tras conocerse que HBO podría sacar a luz una segunda serie de Juego de Tronos, una precuela de la Casa Targaryen.

La cadena internacional de televisión ya se encuentra trabajando en otra pro­ducción con Naomi Watts como protagonista, ya a punto de lanzar al público el primer episodio.

Según medios internacio­nales, el escritor y guionis­ta estadounidense George R.R. Martin confirma que esta nueva aventura está inspirada en su libro llama­do Fire & Blood, desarrolla­do junto con Ryan Condal.

La nueva serie se sitúa apro­ximadamente 300 años an­tes de los hechos narrados en la serie original y que se adentra en la historia de la Casa Targaryen, una de las más importantes de este complejo universo de fantasía épica. Tiempo atrás cuando la serie se acercaba a su fin, HBO comenzó a dar pistas de que serían has­ta cinco posibles proyectos sobre esta gran superpro­ducción.

Uno de ellos sería una serie que transcurrirá 5 mil años antes de la trama original y donde aparecerán Nao­mi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whi­tehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

 

JUEGOS DE TRONOS posee 32 nominaciones como favorita para los Emmy, del próximo 22 del mes.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Un brujo en Netflix

Show

Narcotráfico al desnudo

Show

Dos versiones, un camino

Show

Netflix: un amor que duele

Show

Stranger Things, más allá de Hawkins

Show

Criminales sueltos en Europa

Show

Que no quede huella por TNT

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente