Han pasado cinco meses de aquel último capítulo de la octava temporada de una historia que comenzó y terminó en la nieve. Game of Thrones vuelve a sonar en los pasillos tras conocerse que HBO podría sacar a luz una segunda serie de Juego de Tronos, una precuela de la Casa Targaryen.
La cadena internacional de televisión ya se encuentra trabajando en otra producción con Naomi Watts como protagonista, ya a punto de lanzar al público el primer episodio.
Según medios internacionales, el escritor y guionista estadounidense George R.R. Martin confirma que esta nueva aventura está inspirada en su libro llamado Fire & Blood, desarrollado junto con Ryan Condal.
La nueva serie se sitúa aproximadamente 300 años antes de los hechos narrados en la serie original y que se adentra en la historia de la Casa Targaryen, una de las más importantes de este complejo universo de fantasía épica. Tiempo atrás cuando la serie se acercaba a su fin, HBO comenzó a dar pistas de que serían hasta cinco posibles proyectos sobre esta gran superproducción.
Uno de ellos sería una serie que transcurrirá 5 mil años antes de la trama original y donde aparecerán Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.
JUEGOS DE TRONOS posee 32 nominaciones como favorita para los Emmy, del próximo 22 del mes.