spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioWinEl plan del Chelsea para la 2021-22

El plan del Chelsea para la 2021-22

Categoría

Fecha

La 2020-21 aún está en juego. Sin embargo, los clubes son previsores y buscan ya efectivos para los cursos que están por venir.

El Chelsea, por ejemplo, ya ha confeccionado la lista de deseos para la 2021-22. Eso al menos indica el rotativo británico “The Telegraph”.

Thomas Tuchel estaría interesado en dos perfiles muy concretos. En primer lugar, buscan en Stamford Bridge un atacante. Esa sería una de las dos prioridades de los “blues”. La otra, un central, así lo informó el portal es.besoccer.com.
Pero para que puedan llegar futbolistas, antes otros han de salir. “The Telegraph” afirma que el Chelsea ya ha puesto precio a Tammy Abraham, que estaría en la rampa de salida.

Y no solo Abraham dejaría de ser blue. La idea, siempre según este medio, es que el Milan se quede en propiedad a Tomori, ahora mismo cedido en la entidad “rossonera”. El club italiano tiene la opción de compra sobre el defensa.

Un interrogante tendrían sobre nombres como Giroud y Zouma. Su continuidad estaría puesta en duda. Estas semanas serán clave con respecto a su futuro.
En el Chelsea quieren competir por todo el curso que viene. En las oficinas están trabajando en ello para darle a Tuchel la plantilla que tiene en mente.

LA VUELTA DE LUKAKU
Por números, por estilo de juego y por lo que supone para los rivales, Romelu Lukaku es uno de los pilares fundamentales de este Inter de Milán. Por ello, parece impensable que el club italiano puede deshacerse de él en un futuro cercano.

Sin embargo, tal y como cuenta “The Sun”, el Chelsea lo intentará. Quiere concretar la vuelta del delantero belga, que ya pasó por Stamford Bridge durante sus primeros años como profesional antes de firmar por el Everton en 2014.

El cuadro británico sabe que su salida no será fácil y, por tanto, prepara la billetera.

Otro gran desembolso económico que se avecina, si se da la operación, para un club que ya firmó meses atrás a otros grandes futbolistas como Werner, Ziyech o Havertz y que tiene la oportunidad de colarse en la final de la Champions.

Y firmar a Lukaku sería dar un paso adelante. 27 goles avalan el rendimiento del belga en los 40 partidos que por ahora ha disputado esta temporada.