spot_imgspot_img
domingo, octubre 17, 2021
20.7 C
Asunción
InicioSexplícitxEl placer en el cine

El placer en el cine

Categoría

Fecha

Si sos fan de ver películas y también te gusta apreciar unas buenas escenas sexuales, a continuación te traemos un top de 6 películas que entrelazan el erotismo, el placer y lo explícito, para que puedas disfrutarlo solo/a o en pareja.

Para nadie es un secreto que la industria del cine tiene alergia a los desnudos. «En el Hollywood clásico, tras la implantación del infame Código Hays, las escenas de cama simplemente se sugerían: una tetera hirviendo, un huevo roto, las olas del mar como metáfora del clímax, etc. Con la llegada de la modernidad y la liberalización sexual llegó otro tipo de cine más transgresor y extremo, aunque generalmente siempre que se rodaron escenas íntimas los actores y actrices utilizaban dobles de cuerpo para no mostrar los suyos. Cuando tocaba una escena de cama, lo fingían», dicen los críticos.

Por estas razones podemos encontrar pocas películas, ojo, no nos referimos a pornografía, en las que sus estrellas protagonistas se hayan atrevido a romper la barrera de la ficción para hacer reales las escenas de cama. También, son muy pocos los directores que se atreven a ello, ya que poco menos que condenan a la cinta a que solamente se hable de esas escenas.

Aqui te traemos una lista de las más extremas:

1. Love (2015)

Esta película, dirigida por Gaspar Noé, narra la relación turbulenta de una expareja. Primeramente. inicia contando la vida de Murphy, padre de familia que se encuentra frustrado con la vida que lleva y quien no supera a su ex, Electra.

Posteriormente, va contando la manera en que se desarrolló la relación entre ambos, las vicisitudes de los mismos y por qué terminaron. Todo esto con unas altas dosis que mezclan el dramatismo y gráficos sexuales muy detallados.

Comenzando con una escena en la que se ve explícitamente una masturbación, el material audiovisual ya te prepara para las próximas partes de la película que tendrán mayores componentes eróticos y sexuales como diferentes actos en los cuales se muestra la manera en que la pareja tiene relaciones, hasta un trío minucioso entre los protagonistas y una vecina de los mismos. (Tomado de Squiere.com).

2. Los soñadores (2003)

La producción, dirigida por Bernardo Bertolucci, cuenta la historia de dos hermanos (Isabelle y Theo) y un amigo de ambos (Matthew), que se conocen en una manifestación universitaria y automáticamente tienen una conexión a través del apasionamiento por el cine que comparten. Sin embargo, posteriormente los tres desarrollan un vínculo sexual, que sucumbirá al espectador en un sinfín de escenas sexuales.

Bertolucci sorprende con un fabuloso homenaje al cine clásico: Luces de la Ciudad, La Parada de los Monstruos, Al Final de la Escapada, llevado a cabo por juegos sexuales de los tres jóvenes, que filman materiales muy frescos y sensuales.

3. La vida de Adèle (2013)

Dirigida por Abdellatif Kechiche, esta película narra la historia de dos mujeres, centrándose en el crecimiento de la protagonista, su primer gran amor y su descubrir sexual. Todo esto a través de escenas sin ningún tipo de censuras, en las cuales el erotismo, el placer compartido y el disfrute mutuo del cuerpo son expuestas explícitamente.

Jugando un poco con diversas provocaciones al espectador, que no puede evitar vivir cada segundo de la película, el material audiovisual equilibra de manera magistral los componentes sexuales, con un buen desarrollo de personajes, historias, trama, capturando también las emociones, hace que la película se convierta en un buen producto erótico y cineasta.


4. Eyes Wide Shut (1999)

Esta oda epicúrea del director Stanley Kubrick relata un episodio de lujuria de un respetable médico neoyorquino interpretado por Tom Cruise. Mezcla de placer y thriller aderezada con una Nicole Kidman más que sugerente, y un buen puñado de máscaras venecianas. Una de nuestras películas eróticas favoritas y una gran fantasía que (algo nos dice) querrás compartir con alguien. Kubrick murió solo tres días después de acabar el montaje así que siempre le recordaremos por la última palabra de la película, y de su filmografía.

5. Below Her Mouth (2016)

Una película dramática dirigida por April Mullen (88, Muertos antes del amanecer) y cuenta con un reparto formado por Natalie Krill (Remember, Hollywoodland), Sebastian Pigott (Pacific Rim), Mayko Nguyen (Un corazón con alas), Tommie-Amber Pirie (Amigos de más), Andrea Stefancikova (Zoo) y Melanie Leishman (Stage Fright), entre otros.Michael Winterbottom consiguió con Nueve canciones firmar una de las películas eróticas más famosas de la década.

La protagonizaron Margot Stilley y Kieran O’Brien, una pareja que se enamora fugazmente durante un viaje de ella a Londres. Música rock, sexo y reflexiones sobre las relaciones humanas se combinan en este poético filme cargado de escenas muy elevadas de tono, donde claramente el sexo es real. En este caso no hay dudas: Stilley y O’Brien se dejaron llevar para lucirlo todo frente a la cámara.

6. 50 Sombras de Grey (2015)

Anastasia Steel es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea periodística que no le agrada demasiado.

En el encargo, Anastasia caerá rendida a los pies de un galán sin ninguna opción de resistirse; desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella.