lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción

El pesebre indeseado (II)

@lacostasoy

La oveja negra, sería Julio Ullón, quien salió del cargo pero aún se busca pegar a la figura de Mario Abdo en busca de no perder su protagonismo en Capital. La oveja blanca, es Arnoldo Wiens, la persona que busca salvar el pesebre con la inversión en obras que tanto se necesitan para respirar mejor económicamente hablando.

El burro? Ahí vamos a entrar a discutir mucho, vamos a cruzarnos con varios de ellos que se encuentran en el parlamento, en varias instituciones que aún no pueden encontrar la manera de ayudar a este gobierno. No quiero dar nombres, me gustaría que vos puedas dar algunos para empezar a ubicar a este noble animal en el pesebre que tenemos.

Los Reyes Magos, Cale, Beto Ovelar y Rodolfo Friedmman, son aquellos que de alguna manera de acercan más al Niño Marito, son los que salen a responder ante cualquier crítica. A pesar de que en el caso de Calé, es como un Reye Mago que anda un poco más silencioso y observando.

Y para finalizar habrá algunos invitados, a parte del gallo, que bien recae en la figura de Euclides Acevedo, que por cosas de la vida tiene el sobrenombre de Gallo Paloma. No quiero dejar de ubicar a Eduardo Petta, podría ser el caballo, tampoco quiero dejar de lado a Lilian Samaniego que podría estar representada en algún otra figura que se mueve al costado del gran pesebre.

Este pesebre no es lo mejor que podemos tener, pero es el que tenemos y capaz las figuras de este año, no sean las mimas del próximo pesebre.

 

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Más del autor