Connect with us

Suscribirse

Historias

«El partido Liberal no abre la puerta a las mafias»

Puntualmente a las 10 de la mañana se dio inicio a la convención del partido Liberal, la misma se extenderá hasta las 16 horas.

Con palabras del presidente del partido, Efraín Alegre, durante esta convención se tocarán algunos puntos principales:

Autorizar o no al Directorio para alianzas dentro de lo que serían las elecciones municipales 2020, acuerdo o desacuerdo con los artículos modificados en el estatuto partidario y la línea opositora planteada por el Directorio, son los puntos a tratar. Dichas consultas serán en forma escrita con una respuesta de Si o No, a votación, en la ocasión no será una sesión de debates como es habitual en una convención.

Solicitaron algunos dirigentes a Efraín Alegre desdoblar las elecciones y que se realicen por separadas y no de forma simultánea, pero el titular del partido se negó a esta petición.

«Los convencionales saben que es una gran oportunidad para mostrar al pueblo paraguayo que este partido no les abre las puertas a la mafia y que los convencionales no se arrodillan al dinero sucio del narcotráfico. Tristemente ratificaron en la convención colorada la toma de poder por parte de la mafia y han instalado un presidente «mau» porque instalaron un presidente sin el voto del pueblo colorado, sin embargo nosotros vamos a transmitir un mensaje claro, firme y contundente, en primer lugar una clara línea de oposición, firme contra la corrupción, y en segundo lugar, una gran alianza con la gente decente porque con ellos vamos a transitar por el camino de la Ley y de la Constitución», dijo Efraín Alegre.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente