lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioSin categoríaEl “no” no existe

El “no” no existe

Categoría

Fecha

Recientemente se estrenó una nueva película de comedia para toda la familia en Netflix. Se trata de “Hoy sí”, un filme que pondrá en apuros a los padres y que dará ideas descabelladas a los más pequeños de la casa.

La cinta cuenta la historia de Allison y Carlos, un matrimonio que cuando eran jóvenes y se conocieron recién tenían miles de aventuras juntos, se divertían e iban a cualquier parte. Más tarde se casaron, tuvieron tres hijos, sus prioridades y responsabilidades cambiaron.

Luego de una reunión en el colegio, se percataron de que decían demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus hijos, quienes estaban acostumbrado a respuestas negativas de parte de ellos.

En un intento por demostrar que no son unos adultos aburridos y malhumorados, deciden regalarles un día diferente a Katie, Evan y Ellie: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí a cada ocurrencia. De esa manera, terminan disfrutando un sinfín de aventuras por todo Los Ángeles en familia y más unidos que nunca.

PRODUCCIÓN

El reparto principal lo componen Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla y Arturo Castro. El encargado de la dirección es el realizador puertorriqueño Miguel Arteta, conocido por “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”, quien vuelve a dar un toque de magia a las producciones aptas para todo público.

Cabe resaltar que el largometraje cuenta con la participación del argentino- australiano, Leonardo Nam, conocido por su papel de Felix Lutz en “Westworld de HBO” y la aparición de la ganadora del Grammy, H.E.R., quien hace de ella misma.

“Hoy sí” ofrece algunas lecciones sobre crecimiento y confianza en familia, además de unos minutos de entretenimiento en medio de risas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.