spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
domingo, junio 13, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowEl nacimiento de una villana

El nacimiento de una villana

Categoría

Fecha

Una de las historias más esperadas por chicos y grandes por fin se encuentra en cartelera y también vía streaming.

La villana amante de la moda está lista para conquistar a miles de cinéfilos alrededor del mundo. “Cruella” interpretada por Emma Stone, muestra los rebeldes comienzos de un personaje que siempre buscó poder y nunca se detuvo hasta lograr sus objetivos.

HISTORIA

La cinta está ambientada en Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, cuando todavía era una joven soñadora. Se remonta mucho antes de todo lo ocurrido en el clásico que Disney estrenó hace años.

En esta película los 101 dálmatas que causaron furor hace más de cinco décadas no son los protagonistas. El relato explora la transformación de Estella en la vengativa mujer que moría por hacerse un abrigo de dálmatas, llamada Cruella de Vil, que se convirtió en una reconocida y excéntrica diseñadora de modas.

Según la sinopsis oficial, Estella era una chica inteligente y creativa, decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños innovadores. Un día, su talento llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por las 2 veces ganadora del Óscar, Emma Thompson.

Sin embargo, se hace amiga de un par de ladrones que compartían con ella una atracción hacía las travesuras y juntos logran construir una vida paralela en las calles londinenses.

PRODUCCIÓN

Craig Gillespie es el cineasta a cargo de la dirección de este filme que actualmente está disponible en todas las salas de cines del mundo, al igual que en la plataforma Disney+ con premier access.

A parte de Stone, el reparto está compuesto por Emma Thompson -la 2 veces ganadora del Oscar-, Joel Fry, Paul Walter Hauser, John McCrea, Emily Beecham, Mark Strong, Kayvan Novak, Kirby Howell-Baptiste, Jamie Demetriou, Andrew Leung, entre otros.