sábado, abril 13, 2024
23.6 C
Asunción
InicioActualidadEl MOPC anuncia reconstrucción de ruta abandonada en Concepción

El MOPC anuncia reconstrucción de ruta abandonada en Concepción

Categoría

Fecha

El presidente de la República, Santiago Peña y la ministra Claudia Centurión anunciaron ela reconstrucción de la ruta que va desde el puente hasta el centro de la ciudad de Concepción.

Peña indicó que este es un tramo vial que había sido abandonado hace tiempo y desde que asumió el Gobierno se buscó las posibles soluciones para la situación complicada en que se dejó a la ciudad.

“Hoy se retomarán los trabajos para que Concepción tenga su tramo pavimentado como siempre debió ser y en dos meses y medio esta obra va a poder ser inaugurada”, anunció la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión.

Destacó que la ruta Pozo Colorado – Concepción es una ruta estratégica. Detalló que se respeto todos los plazos jurídicos y hoy se puede dar solución a una primera etapa, desde el puente hasta la rotonda.

Adelantó que ya se está desarrollando los trabajos de reinversión, para buscar financiamiento y poder tener otro corredor de Pozo Colorado a General Díaz.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.