Connect with us

Suscribirse

Glam

El modelaje la llevó a encontrar su pasión

En medio de su amor por el modelaje, Carla pudo encontrar lo que verdaderamente quería hacer. Llena de sueños, perseverancia y metas por cumplir abrió Monalista, marca nacional que en pocos meses logró consolidarse en el mercado.

Carla Garelli fundaba a finales del año pasado una nueva tienda de ropa que rompería con todos los esquemas, una marca nacional inspirada en mujeres libres.

Carla relató que Monalista nace de la idea que existía entre dos amigas amantes de la moda, innovadoras y deseosas de incursionar en el mundo de los “trapos”. Buscaban crear prendas de vestir hechas con productos ecológicos y materia prima que protejan el medio ambiente, ideales para mujeres modernas, actuales y que se sientan libres al vestir, sin estar preocupada de los estereotipos que imponen la sociedad.

“Nos estimuló la idea de la utilización de mano de obra nacional para fomentar la participación laboral de mujeres con bajos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad”, señaló.

Mencionó que la está inspirada en mujeres que se sienten libres de usar prendas de vestir “diferentes”, casuales, ligeras y hasta a veces atrevidas, sin estar sujetas a los rigores que marcan las tendencias en cuanto a moda se refiere.

“Para Monalista si bien es importante seguir los pasos de la moda, apuntamos a que nuestras clientas se sientan únicas con las prendas, cómodas, seguras, actuales y por qué no, seductoras”, expresó.

Manifestó que no solo buscan “vender” prendas de vestir, sino asesorar qué ponerse, cómo usarla y ajustar las prendas al estilo o físico, mediante la participación de una profesional de la confección que está siempre en la tienda para hacer los ajustes necesarios.

MUJER EMPRESARIA

Garelli definió que la mujer empresaria en el país, es soñadora, luchadora, con un espíritu y ganas de triunfo, que a pesar de los obstáculos y problemas que se presentan en una sociedad -donde todavía prevalece el machismo- no se detiene.

“La defino como una persona altamente competitiva, capaz y motivadora”, afirmó.

MODELAJE

Finalmente, indicó que sigue de lleno con el modelaje, es una de sus grandes pasiones, solo que ahora está mucho más enfocada en su carrera como mujer de negocios.

“Ese lado de mi vida me ayudó mucho a luchar por mis sueños, ya que siempre estuve del otro lado de la marca. Siempre admiré mucho a los diseñadores y dueños de las firmas. Por sus prendas, diseños, esfuerzo y perseverancia de crear algo que les caracterice y sea hermoso. A partir de eso, supe lo que quería”, concluyó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“No le temo a los desafíos”

Glam

Quisiera frenar el tiempo

Glam

La chica que te hace la vida más fácil

Glam

La chica detrás de la consola

Glam

Quiero estar siempre cerca de la gente que amo

Glam

“Soy muy fiel a mis valores”

Glam

“Soy una eterna aprendiz”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente