spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolPremier LeagueEl Manchester United despide a Solskjaer

El Manchester United despide a Solskjaer

Categoría

Fecha

Manchester United Plc se separó del técnico Ole Gunnar Solskjaer después de una serie de malos resultados que culminaron con la derrota del sábado por 4-1 ante Watford. 

El excentrocampista Michael Carrick, que forma parte del cuerpo técnico, se hará cargo del equipo mientras el club busca un técnico interino para el resto de la temporada, dijo el club en un comunicado el domingo.

El Manchester United, que ha ganado un récord de 20 títulos de la máxima categoría en Inglaterra, perdió cinco de sus últimos siete partidos con Solskjaer. Ex internacional noruego que jugó para el club como delantero con Sir Alex Ferguson, Solskjaer regresó como entrenador en 2018 tras la salida de José Mourinho, pero no pudo ganar ningún trofeo durante su mandato.

«Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión», dijo el club en el comunicado . «Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo».

El Manchester United ocupa actualmente el séptimo lugar en la Premier League inglesa, lo que pone al club en riesgo de perderse la clasificación para lucrativas competiciones europeas la próxima temporada.

Los propietarios del Manchester United han estado lidiando con la reacción violenta de la participación del club en el movimiento fallido de algunos de los equipos de fútbol más grandes de Europa para formar una Superliga separatista. El club, que es propiedad de la familia Glazer, ha acordado con un grupo de seguidores iniciar un programa que ofrece una nueva clase de acciones, así como un nuevo consejo asesor.

Bloomberg