Connect with us

Suscribirse

Win

El liverpool se pasa a nike

Se hace oficial. El Liverpool ha llegado a un acuerdo con la empresa deportiva Nike, que será su nuevo patrocinador a partir de junio de 2020, finalizando su contrato con el proveedor actual, New Balance.

El club de Anfield continuará vistien­do con New Balan­ce hasta final de temporada, cuando venza el contrato con esta marca. A partir del 1 de junio, la unión con Nike será total.

“Como marca, Nike refleja nuestras ambiciones de cre­cimiento y esperamos tra­bajar con ellos para ofrecer a los fans productos nuevos y emocionantes”, señaló el director comercial, Billy Hogan.

Por otro lado, el Liverpool, que ha anunciado este acuerdo con Nike, no ha desgranado los detalles de este, ni la duración ni las cantidades acordadas.

No obstante, se espera que los ‘reds’ trepen a la cabeza de lista de los clubes que más perciben por este tipo de acuerdos. Tras cinco años con New Balance, el cambio será importante para el club y Nike vestirá tanto al pri­mer equipo, como al cuerpo técnico, cantera y fútbol fe­menino.

“Nos gustaría agradecer a New Balance por su apoyo en los últimos años y les deseamos lo mejor para el futuro”, concluyó Hogan acerca de su actual patroci­nador.

En busca de Los Invencibles

El Liverpool se sigue conso­lidando como el mejor equi­po de la Premier League a base de victorias y se asoma a récords absolutos en el fút­bol inglés. Los de Klopp lle­van 37 jornadas sin perder, una racha ya histórica, y van a la caza del Arsenal de ‘Los Invencibles’.

Parecía que la historia del Arsenal de ‘Los Invencibles’ era imposible de repetir. 49 partidos sin conocer la derrota encadenó aquel equipo dirigido por Arsène Wenger entre 2003 y 2004, capaz de cerrar un año na­tural sin perder.

Sin embargo, si hay un equipo que por sensaciones parece aspirar a ese trono es este Liverpool de Jürgen Klopp. Aún le queda, pero ya suma 37 partidos sin co­nocer la derrota y aspira a ese trono que ostenta aquel Arsenal.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente