spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
17.7 C
Asunción

El lado oscuro del Gobierno

El colapso sanitario nos muestra el lado más oscuro del Gobierno. Ha perdido autoridad moral para decirnos lo que tenemos que hacer, ya no puede sostenerse a sí mismo y ¿qué podrá hacer con una población que le ha sacado el crédito correspondiente para continuar en el poder?

Solo una mayoría circunstancial, la que le da el co-gobierno de Cartes, le mantiene formalmente en el control del poder.

La Presidencia de la República está tan perdida que ayer convocó a reunión de ministros y no hubo una sola fotografía oficial que reflejara el momento del encuentro. Se puede presumir que todos fueron simplemente, para mostrar que tenían un evento importante, cuando en realidad, no tuvieron absolutamente nada.

Mientras tanto, el número de muertos continúa aumentando. Estamos casi llegando a 50 y el nivel de contagios es altamente preocupante.

Lo que tenemos es, simplemente, consecuencia de un desgobierno, se ha perdido la brújula desde la administración de Abdo y, quizás, lo mejor que pueda hacer en beneficio del país sea dar un paso al costado y hacer que otra persona lleve las riendas del país en este delicado momento. De lo contrario, vamos a seguir lamentando el colapso financiero, la ineptitud del Gobierno, el robo descarado en la función pública y todo esto ante el duelo de la cantidad de familias que lloran la pérdida de sus seres queridos porque no encuentran un hospital que los atienda.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Luz González, Jacqueline Torres, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Más del autor