spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
38.7 C
Asunción
InicioTurismoEl hotel de los cristales invita a una escapada

El hotel de los cristales invita a una escapada

Categoría

Fecha

Rodeado por cristales exquisitos, un hotel en Santa Rosa del Aguaray se convierte en uno de los preferidos para disfrutar del verano 2021 con mucha diversión y de forma segura. El alojamiento propone desconectarse de la rutina y sentirse como en casa con el mejor servicio.

Se trata del Hotel Cristal, el destino ideal para escapar un fin de semana de preocupaciones en un ambiente cómodo. El gerente del alojamiento, Francisco Javier González, dijo que ofrecen un área verde muy amplia y una hermosa piscina para refrescarse del calor de estos meses.

Agregó que cuando volvieron a abrir las puertas lo hicieron con todos los protocolos de sanidad para proteger la salud de los huéspedes y de los colaboradores, se ha limitado la cantidad de personas en el hotel y se hace la desinfección de todas las habitaciones diario.

“De a poco estamos teniendo clientes y aumentando la demanda. Solo permitimos el hospedaje y no así el poder venir a pasar el día para cumplir con todo lo establecido por las autoridades sanitarias”, acotó González.Cuentan con restaurante, gimnasio, estacionamiento y una cancha de fútbol.

”Siempre les preguntamos a los clientes cómo se sienten después de la estadía en el hotel y son muy buenas las opiniones, además año tras año vuelven. Les invito a todos a que vengan a conocer el Hotel Cristal, no van a quedar decepcionados”, resaltó el gerente.

LAS INSTALACIONES

Para uno de los colaboradores, Christian Isasi, el buen servicio hace la diferencia en este hotel. Explicó que tienen 65 habitaciones en total, entre simples (G. 150 mil), dobles (G. 240 mil), triples (G. 300 mil), matrimoniales (G. 240 mil) y cuádruples (G. 380 mil).

Afirmó que están reactivando poco a poco y cada vez reciben más visitantes. “Los huéspedes quedan muy satisfechos por las comodidades que ofrecemos en comparación con otros hoteles de la zona, y muchos apuestan por conocer Laguna Blanca que se encuentra a 27 de Hotel Cristal, y así hacer un poco de turismo interno para pasar unas vacaciones inolvidables”, concluyó el colaborador.

SANTA ROSA DEL AGUARAY

Situado al noreste del Departamento de San Pedro, fue una ciudad integrante de Nueva Germania hasta que en 2002 logró su separación y se convirtió en un distrito. 

Su actividad económica se basa en la agricultura y ganadería y su nombre es en homenaje a Santa Rosa de Lima, quien además es patrona de la localidad. «Del Aguaray» se atribuye al río Aguaray Guazú que recorre gran parte del distrito.

En este distrito se encuentra el área protegida denominada “Laguna Blanca”, que cuenta con una extensión aproximada de 30.000 ha, hacia el extremo nordeste, ricas en sabanas y bosques típicos de la selva central al igual que humedales. 

Ahí se encuentra un espejo de agua y es considerado como uno de los pocos lagos verdaderos del Paraguay, con una profundidad de más de 7 metros, agua cristalina y playa de arena blanca.

Los interesados en más información pueden contactar al (0971) 432 711