Connect with us

Suscribirse

Win

El futuro de Ney

El astro brasilero sigue dando detalles para especulaciones. Hoy afirma sentirse cómodo en Francia.

Pasan los meses pero Neymar sigue siendo noticia. El delantero del Paris Saint-Germain, que termina contrato con el conjunto francés en 2022, protagonizó varios episodios de desencuentros con la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, incluso llegando a declarar públicamente que había intentado marcharse porque no había conseguido encontrar la felicidad en el Parque de los Príncipes.

Pero parece que esta situación ha cambiado en los últimos tiempos y así lo asegura el propio jugador brasileño. En su página web y a pocos días de retomar la Champions League (el Paris Saint-Germain eliminó al Borussia Dortmund y ya está en la final a ocho que se jugará en Lisboa), Neymar ha publicado un escrito en el que desvela que se encuentra muy a gusto en París, disipando así los rumores sobre su posible ‘fuga’ con regreso al FC Barcelona en un futuro próximo.

“Vivo mi mejor momento en París”

Neymar asegura que está muy bien en el Paris Saint-Germain, tanto por los objetivos del club como por sus compañeros. “Creo que hoy vivo mi mejor momento en París. Formamos una familia en nombre del mayor objetivo que tenemos por delante. Queremos marcar esta temporada con los campeones. Lucharemos por esto, porque nunca estuvimos tan cerca”, aseguró.

El ex jugador del FC Barcelona, que por sus palabras no parece que planee volver a corto plazo, está plenamente metido en la lucha del actual campeón de la Ligue 1 en la Champions League. “El PSG considera que tuvo fortuna en el sorteo de la Champions League y en París son conscientes de que están ante una oportunidad única para tratar de conquistar el que es su gran objetivo y se les resiste año tras año”.

Neymar también habló sobre su adaptación al fútbol francés y su estilo de juego. “Los ajustes pasan de un partido a otro. Es un tipo de fútbol con marcajes pesados, con jugadores jóvenes con mucha habilidad y rapidez. Mi recurso es driblar para llevarme al defensa y ayudar a mis compañeros a que marquen. Así es como me gusta jugar”, comentó.

Etapas complicadas en el PSG
Neymar también repasó sus tres temporadas en el Paris Saint-Germain en las que ha vivido momentos complicados especialmente por culpa de los constantes problemas físicos. “Estos tres años llegaron con mucho conocimiento. He vivido momentos de alegría y algunos complicados, especialmente cuando no pude jugar debido a lesiones”, lamentó.

En este caso, el ex azulgrana agradeció el trato que ha recibido tras estos problemas. “Con la ayuda de mis compañeros de equipo, pude superar y centrarme en lo que realmente importa para todos, que es nuestro desempeño en el campo traducido en títulos. Nuestros seguidores, el club y todos los fanáticos pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier partido”, sentenció.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

El PSG entra en escena

Win

PSG es finalista

Win

Neymar pierde el juicio contra el FC Barcelona 

Win

El PSG es campeón de Francia

Win

El PSG no larga a Mbappé

Win

Neymar desata la guerra

Win

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente