spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowEl espíritu navideño se asoma a Netflix

El espíritu navideño se asoma a Netflix

Categoría

Fecha

El primer musical navideño de Netflix asoma sus narices tímidamente en los últimos días de noviembre, buscando que todos los usuarios este año puedan vivir una feliz Nochebuena.

“Dolly Parton: Navidad en la plaza” es la nueva propuesta que está preparando la plataforma de streaming, a ser estrenada en la fecha 22 del corriente mes con un elemento que te hará sentir la Navidad cada vez más cerca.

TRAMA

La película cuenta la historia de Regina Fuller, una importante mujer cuya avaricia es una amenaza para todo un pueblo y su encuentro con Dolly, un ángel deslumbrante que un día aparece frente a ella y tiene la misión de guiarla hacia la redención con el poder de la música.

Ahora la incógnita es si seguirá Regina con su idea de desalojar a todo el pueblo en Nochebuena o quizá su mezquino corazón se rendirá ante el irresistible espíritu navideño y a ayuda de su ángel.

Resulta ser que Regina regresa días previos a la festividad del 25 de diciembre a su ciudad natal después de la muerte de su padre, con el firme objetivo de desalojar a todos los habitantes del pequeño pueblo, para vender la tierra a un centro comercial antes de Navidad.

PRODUCCIÓN

Esta cinta que ablandará hasta a la persona más dura de la familia es una producción de Magnolia Hill Productions y Sandollar Productions en asociación con Warner Bros. Television para Netflix. Sam Haskell, Maria S. Schlatter, Debbie Allen y Dolly Parton son productores ejecutivos; Schlatter también se desempeña como escritor, y Allen como director y coreógrafo.

A parte de la participación de la famosa cantante country, Dolly Parton, en el reparto se encuentran nombres como Jenifer Lewis, Treat Williams, Jeanine Mason, Josh Segarra, Mary Lane Haskell, Matthew Johnson y Selah Kimbro Jones.

Cabe destacar que el filme navideño cuenta con 14 canciones originales con música y letras de la legendaria cantante y compositora.