spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
30.7 C
Asunción
InicioGlamEl ejemplo de que los sueños se cumplen

El ejemplo de que los sueños se cumplen

Categoría

Fecha

Magali Sosa es amante de la moda y está a pasos de obtener su título para convertirse en asesora de imagen. Se encuentra al frente de tres emprendimientos que giran en torno a todo el mundo fashionista.

Confesó que siempre le llamó la atención la imagen de las personas, cómo se ven y qué buscan reflejar tanto con su vestimenta y actitud.

“Siempre me intrigó el hecho de asesorar a alguien o de saber combinar, qué te favorece y qué no, y el tener buen gusto”, mencionó.

ESTILO

Señaló que el estilismo es lo que más le fascina, justamente lo que empezó estudiando.

“Para mí lo más importante es el estilo de cada persona, captar lo que uno quiere, lo que a uno le gusta, con lo que se siente cómodo. Se basa mucho en sus gustos y en su forma de vivir, dependiendo de lo que hace. A veces la moda se deja muy de lado, cuando hablamos de estilo”, refirió.

Agregó que existen muchísimos estilos, ya que se trata de un rubro gigante donde no necesariamente se trabaja el estilo de una persona, sino también se puede llevarlo a la práctica en otras áreas.

“Podes trabajar el estilismo de una revista, de una sesión de fotos, de un evento, de pasarelas, de una tienda, de un programa de televisión y mucho más”, detalló.

EMPRENDIMIENTOS

Sosa empezó hace cuatro años con su primer emprendimiento al cual llamó LN (La Negra), que primeramente se enfocó en accesorios y luego fue sumando prendas de vestir. Hoy en día es una tienda donde se puede encontrar varias cosas para la mujer.

Cabe resaltar que hace meses dio la oportunidad a emprendedoras de otras marcas para que se incorporen dentro de la tienda y puedan ofrecer sus productos.

“Fue una idea que me nació y pareció genial justamente en estos tiempos, para darles una mano”, expresó.

Posteriormente lanzó la marca Moroca, que se enfoca exclusivamente en ropas nacionales y algunas importadas.

Y en la pandemia del año pasado, dio vida a la marca Aishana, una línea de T-shirts que son 100% cotton con diseños exclusivos.

“Empezamos con frases motivadoras. Ahora las dos últimas colecciones que lanzamos nos unimos con otra marca para hacer una colaboración. Me siento tan bendecida porque uno de mis sueños era emprender y tener una tienda para mujeres”, mencionó.

Maga refirió que entre sus metas y planes a futuro se encuentra seguir a full con sus emprendimientos, para ir creciendo en ese ámbito.

“No soy fan de las sucursales, así que por el momento no pienso en eso. Ahora estoy embarazada entonces es como que muchas cosas van a cambiar en mi vida y estoy muy emocionada por todo”, añadió.

NOVEDADES

Finalmente, reveló que entre las novedades que irá presentando con el tiempo, se viene una confección de ropas para futuras mamis, una materia pendiente a la cual le llegó la hora.

“Siempre tenemos planes, objetivos y sueños, algunos se cumplen enseguida y otros no, pero lo importante es trabajar en ellos, con amor, paciencia, esfuerzo y mucha dedicación”, concluyó la joven.