spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowEl covid-19 llegó hasta La Casa de Papel

El covid-19 llegó hasta La Casa de Papel

Categoría

Fecha

El covid-19 no distingue género, edad ni nacionalidad. Una de las noticias que más preocupó a la industria audiovisual es el anunció que realizó la actriz española Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Murillo en “La Casa de Papel” y confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

La actriz también conocida como Lisboa aseguró que se encuentra estable de salud y que su caso es leve.

“Estoy bien pero es muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, es un fragmento del comunicado que publicó en sus redes sociales.

Ituño, de 45 años, instó a quedarse en los hogares y proteger a los demás. “Es tiempo de solidad y generosidad. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá”, señaló la compañera de El Profesor, interpretado por Álvaro Monte en la famosa serie de Netflix, que estrenará su cuarta temporada el 3 de abril próximo.