Connect with us

Suscribirse

Show

El covid-19 llegó hasta La Casa de Papel

Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Murillo en “La Casa de Papel” comunicó a través de su perfil en Instagram que dio positivo a la prueba del coronavirus.

El covid-19 no distingue género, edad ni nacionalidad. Una de las noticias que más preocupó a la industria audiovisual es el anunció que realizó la actriz española Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Murillo en “La Casa de Papel” y confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

La actriz también conocida como Lisboa aseguró que se encuentra estable de salud y que su caso es leve.

“Estoy bien pero es muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, es un fragmento del comunicado que publicó en sus redes sociales.

Ituño, de 45 años, instó a quedarse en los hogares y proteger a los demás. “Es tiempo de solidad y generosidad. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá”, señaló la compañera de El Profesor, interpretado por Álvaro Monte en la famosa serie de Netflix, que estrenará su cuarta temporada el 3 de abril próximo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Empresas privadas de transporte piden ayuda al Estado

Historias

“No reciban a sus familiares porque están llevando el virus”

Historias

Investigación cuenta con cinco imputados pero se podría ampliar la lista

Historias

Estrictos controles ante la llegada de vacunas contra la influenza

Historias

“Corona” una película que reflexiona sobre el covid-19

Show

La cuarentena que no se respeta

Historias

Una cena con la madre de los dragones para acabar con el covid-19

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente