spot_imgspot_img
domingo, enero 23, 2022
32.7 C
Asunción
InicioShowEl camino hacia el final

El camino hacia el final

Categoría

Fecha

Faltan tan solo dos días para el regreso de Aaron Paul a las pantallas de la plataforma de streaming, Netflix. Luego de cinco temporadas y 62 capítulos Breaking Bad tendrá su película, que cumplirá el papel de continuación a toda la historia. 

“El camino” llega este viernes 11 de octubre, con un tráiler que viene a ser una especie de secuela a la exitosa serie que comenzó con Bryan Cranston, encarnando a Walter White. 

Toda la película se guiará en torno al destino de Jesse Pinkman luego de haber escapado gracias a Walter, aceptando su pasado para afrontar algo nuevo en un futuro. 

El material audiovisual está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, con la producción de Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television. 

El último adelanto muestra a un vehículo antiguo en el medio de la nada, cuando una persona cambia de emisora radial y se detiene en una donde el locutor da una terrible noticia: el hallazgo de varios cadáveres con múltiples heridas de balas, al parecer de una ametralladora a control remoto. 

Según Infobae, se la considera una de las mejores producciones dramáticas en categoría de series de los últimos años, junto a Los Soprano, Mad Men y House.

 

La duración de la película será de 2 horas con 2 minutos aproximadamente, según publicó la plataforma digital.

Artículo anteriorIndustrialización del País
Artículo siguienteMarido y mujer por siempre