Connect with us

Suscribirse

Show

El camino hacia el final

Aaron Paul logra escapar a bordo de un auto rojo, sin tener aún definido un destino para empezar de nuevo una vida. “El camino: una película de Breaking Bad” estará disponible para usuarios de Netlix a partir de este viernes.

Faltan tan solo dos días para el regreso de Aaron Paul a las pantallas de la plataforma de streaming, Netflix. Luego de cinco temporadas y 62 capítulos Breaking Bad tendrá su película, que cumplirá el papel de continuación a toda la historia. 

“El camino” llega este viernes 11 de octubre, con un tráiler que viene a ser una especie de secuela a la exitosa serie que comenzó con Bryan Cranston, encarnando a Walter White. 

Toda la película se guiará en torno al destino de Jesse Pinkman luego de haber escapado gracias a Walter, aceptando su pasado para afrontar algo nuevo en un futuro. 

El material audiovisual está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, con la producción de Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television. 

El último adelanto muestra a un vehículo antiguo en el medio de la nada, cuando una persona cambia de emisora radial y se detiene en una donde el locutor da una terrible noticia: el hallazgo de varios cadáveres con múltiples heridas de balas, al parecer de una ametralladora a control remoto. 

Según Infobae, se la considera una de las mejores producciones dramáticas en categoría de series de los últimos años, junto a Los Soprano, Mad Men y House.

 

La duración de la película será de 2 horas con 2 minutos aproximadamente, según publicó la plataforma digital.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Evitando el día del juicio

Show

La dueña del mal

Show

No me iré, señor Stark

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente