Connect with us

Suscribirse

Win

El Bernabéu 2.0 y otros proyectos en camino

El estadio que se está construyendo en la capital de España se convertirá en uno de los más vanguardistas del momento, se une a otros estadios que ya están inaugurados y a otros proyectos que están en camino.

El estadio Santiago Bernabéu sigue con las obras de remodelación para convertir el recinto madridista en uno de los más modernos del mundo.

Las obras en el Santiago Bernabéu siguen su curso y a un buen ritmo. Paseando por La Castellana ya se observan cambios más que visibles.

El objetivo es que esté remodelado para el verano del 2022, según los plazos de la constructora FCC cuando se presentó el proyecto. No obstante, la ejecución de las obras podría se ampiable a enero del 2023, según informó MARCA.

El nuevo Camp Nou
No está terminando de arrancar el proyecto ‘Espai Barça’, que incluye la remodelación del Camp Nou. Estaba previsto que las obras se iniciaran en 2017, pero se han ido retrasando y ahora se estima que el nuevo recinto del conjunto azulgrana podría verse acabado para el año 2025, según palabras del vicepresidente económico y patrimonial del Barça Jordi Moix. Los problemas con los que se ha encontrado el club para iniciar las obras han ido afectando al ambicioso proyecto del Fútbol Club Barcelona.

Sofi Stadium  de Los Ángeles
De reciente inauguración, abrió sus puertas en septiembre de este año, el Sofi Stadium de Los Ángeles es una de las joyas de la ciudad.

Es sede de los equipos Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers de la NFL. Con capacidad para más de 70.000 espectadores, ha sido incluido en la candidatura conjunta de Estados Unidos y México para ser uno de los estadios que albergue el Mundial de fútbol del año 2026.

Tottenham  Stadium
Proyecto ya finalizado y presentado en abril del 2019. Uno de los estadios más modernos de la Premier League y de todas las principales ligas europeas. Casa del Tottenham, aunque se puede usar también para otras competiciones de otras disciplinas. Se destaca por ser moderno y vanguardista.

El Kraken
Pocos estadios en México están tan equipados como el estadio Kraken Mazaplán. Hizo subir su telón en julio de este año. Ha sido uno de los primeros recintos de la Liga MX en recibir aficionados para presenciar los partidos tras la covid-19.

Nuevo estadio  del Everton
La Premier League también se remodela. El Liverpool también tiene un proyecto y, en la misma ciudad, el Everton, iniciará las obras para construir un nuevo recinto que sea la casa de los ‘toffees’.
Está previsto que el Everton tenga nuevo estadio en 2023.

Singapore  Sports Hub
De los estadios más vanguardistas por excelencia de todo el globo terráqueo, el Singapore Sports Hub es el más adelantado de todos.

Abrió sus puertas en el año 2015 y está ubicado en la ciudad de Kallang. Se utiliza como centro deportivo para distintas disciplinas y también como un recinto social para todos los habitantes de la zona.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente