spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
domingo, junio 13, 2021
10.7 C
Asunción
InicioGlamEl arte lo soluciona todo

El arte lo soluciona todo

Categoría

Fecha

Bailarín, coreógrafo, actor y uno de los referentes del ámbito artístico a nivel nacional. Marcelo es una persona simpática, amigable, sincera y muy frontal.

“El baile para mí es un escape, me libera, es la manera más fácil de encontrar aquellos sentimientos más recónditos. Sería como recargar energías con cada movimiento, disfrutar de lo hermoso que es danzar y liberarte de todo”, relató.

Se adentró dentro del baile a los 6 años, momento desde el cual supo que el arte era lo suyo. Cabe mencionar que además de provenir de una familia de artistas.

PASIÓN

“Fue inmediato, no me tomó tiempo darme cuenta que era la danza lo que me apasionaba. Cuando eso entré a un programa de televisión y dije: esto es lo mío. Fue algo maravilloso”, recordó.

Confesó que el ritmo con el que se siente más cómodo es el jazz y sus variados estilos.

“No te limita, tiene varias ramas y te permite ir explorando, es algo maravilloso. Amo el lyrical jazz y theatre jazz, son mis favoritos, pero en sí, amo todo lo que se refiera al estilo jazz”, indicó.

EL ARTE

Expresó que ser artista le enseñó que cada problema o situación que creas imposible de sobrellevar, el arte lo soluciona al momento que pisas al escenario.

“Aprendí que no hay nada imposible, que solo debo luchar por mis sueños y también para que el arte se valore más cada día en porque en Paraguay. Como siempre digo: el arte sana”, manifestó González.

Refirió que lo que más rescata del baile, es esa facilidad de poder expresar sentimientos únicos al bailar.

“El arte y el baile me enseñaron a ser transparente, a ser una persona que va en la vida sintiendo cada minuto, cada segundo y ser apasionado en todo lo que te propongas”, afirmó.

Aseguró que no existe un momento en especial que le marcó, ya que todos los días son fantásticos. Cada situación y desafío son únicos.

Actualmente se encuentra dando clases en dos estudios Nicole Dijkhuis y Sonia Soto Ballet. Asimismo, está cursando el tercer año de la carrera de periodismo.

Pero eso no es todo, se desempeña como bailarín y coreógrafo en Canta Conmigo Paraguay, programa emitido por Telefuturo.

Adelantó también que está preparando un musical tributo a Frank Sinatra, que próximamente brindará más detalles.

“Mi gran sueño es tener mi propio estudio de baile y mi compañía de danza jazz”, concluyó.