El Día de los Enamorados o San Valentín, como se conoce a esta fecha en otros países, es una celebración muy esperada por muchas parejas para obsequiar un detalle a esa persona especial.
Una de las opciones infalibles son los perfumes, un regalo perfecto que nunca pasa de moda y además es señal de que se presta atención a los gustos de la pareja.
FRAGENCIAS PERFECTAS
El experto youtuber conocido como Andrés Perfume-Man, hizo un análisis y seleccionó las fragancias que recomienda para San Valentín. Todos los productos se pueden adquirir a través de Amazon.
La recomendación que da es que si se va a optar por regalar este tipo de productos a una persona, que sea un aroma que ya conoce o que le guste, de ese modo es poco probable que fracase a la hora de elegir.
COLOCACIÓN
Muchas veces tendemos a exagerar con la cantidad de perfume que se coloca, lo que podría provocar que el producto dure menos de lo previsto. Además, aplicándose de forma correcta se consigue que el aroma perdure más tiempo en la piel.
Según entendidos en el tema, el mejor momento para aplicar la fragancia es después de salir de la ducha porque la piel limpia absorbe mejor los aromas que entran en contacto con el cuerpo.
Otro punto a tener en cuenta son los lugares correctos, los más habituales son la nuca, clavículas, detrás de las orejas y la parte interna de los codos y muñecas.
PARA ELLAS
CHANCE EAU TENDRE DE CHANEL
Contiene una fragancia floral-afrutada en un frasco de líneas redondeadas. Un soplo de ternura y de suavidad que arrastra hacia un torbellino de felicidad y fantasía.
En él se entrelazan el acorde pomelo-membrillo, verde y afrutado, la suavidad del jazmín y la sensación mullida de los almizcles blancos. Una fragancia repleta de ternura y de delicadeza, con una estela poética.
POISON GIRL DE CHRISTIAN DIOR
Este perfume fue lanzado en el 2016, posee una fragancia oriental de vainilla que se abre con una nota superior de naranja amarga, a un corazón de rosas y una base de haba tonka, sándalo, vainilla, almendra y bálsamo de tolu.
Es la fragancia de una chica actual, libre, sofisticada y sexy. Una trampa deliciosa que embriaga al instante y hace que perdure hasta convertirse en adicción. Limpio y de duración extrema.
EROS EAU DE TOILETTE DE VERSACE
Este perfume posee una alquimia de notas tentadoras, brillantes y femeninas. Un acorde refinado de limón y jazmín, exaltado por maderas sensuales y suaves. Es vibrante y precioso, el limón siciliano y la bergamota calabriana llaman la atención con su reflejo. Deliciosos y acogedores granos de granada sorprenden y seducen.
En el corazón de esta fragancia, los granos de tonka abrazan con su calidez, mientras que las notas de flores como el geranio, se mantienen frescos y suaves con su ramo de flores. Su nota inferior es de sándalo y almizcle.
PARA ELLOS
EL AIRE DEL DESIERTO DE TAUER
La elegante nota alta de este perfume se basa en las esencias de especias del Magreb: cilantro y comino, junto con aceite de petitgrain. La cálida nota media sorprende con la fragancia de rosa de roca y una pizca de jazmín. La nota baja está llena de cálidas maderas de cedro y vetiver finamente mezcladas con un entorno de ámbar.
Cuando fue creado, Tauer tenía una imagen en su mente: una habitación de hotel en Marrakech a la caída de la tarde, con el sol en retirada. Es una fragancia de celebración con un spray corto que dura por horas.
ALLURE HOMME SPORT EXTREME DE CHANEL
Se caracteriza por ser una fragancia sensual y poderosa. Las notas envolventes de los almizcles blancos se subliman con el acorde almendrado del haba tonka de Venezuela, desplegando una estela intensamente sensual.
Una composición que combina las notas frescas y chispeantes de la mandarina de Italia con las notas verdes del ciprés de Marruecos. Es el estilo de un hombre intenso y sin compromisos. Su carácter intenso y sensual evoca un hombre en movimiento, un hombre a quien nada le detiene.
ACQUA DI GIO PROFONDO DE GIORGIO ARMANI
Fragancia aromática para hombres modernos; fresco, limpio, acuoso, de hojas, de tierra y edificante. Fue lanzado en el 2020 y es adecuado, tanto para primavera o para verano.
Las notas superiores son tonos marinos, aquozona, bergamota y mandarina verde. Las notas medias son romero, lavanda, ciprés y masilla o lentisque. Las notas de base son ámbar, acorde mineral, pachuli y almizcle.