spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowEl amor plasmado en un cuaderno

El amor plasmado en un cuaderno

Categoría

Fecha

Se dice que una madre hará de todo por el bienestar de su hijo y por verlo feliz. Netflix trae una propuesta con una historia que promete tocar los corazones de los usuarios y poner sentimental hasta al más duro.

“El cuaderno de Tomy” es el título de la nueva película de origen argentino cuyo tráiler fue lanzado recientemente y tiene como fecha de estreno el próximo 24 de noviembre.

HISTORIA
La cinta relata la historia de María ‘Marie’ Vázquez, una arquitecta, dibujante, bloguera y madre quien se entera que padece una enfermedad terminal, por lo que decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza.
Al mismo tiempo, emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida.

Además, Marie relata su experiencia a través de las redes sociales, con su estilo único, y su historia de vida se vuelve muy popular.
Twitter fue su mejor aliado en ese momento, un lugar donde sentía que podía descargarse y contar cómo se sentía día a día. Tanta fue esa repercusión, que hasta canales de televisión se hicieron eco de su historia y de su iniciativa.

Según cuenta la plataforma de streaming, en su camino, repleto de sentimientos encontrados, la acompañan su entrañable marido, Federico, y su grupo de amigas íntimas que están con ella en lo que llaman «La Fiesta del Final».

«Nada dura para siempre. Ni el helado, ni las películas. Ni lo feo, ni lo lindo. Ni las hojas de los árboles, ni mamá», es un fragmento de lo que estuvo escribiendo Marie durante su estadía en el hospital esperando su último día.

REPARTO
Valeria Bertuccelli se pone en los pies de la protagonista y la acompañan en el reparto Esteban Lamothe, Malena Pichot, Diego Gentile, Mónica Antonópulos, Paola Barrientos, Mauricio Dayub, entre otros. Carlos Sorín es el encargado de dirigir esta historia donde tendrán que preparar pañuelos.