sábado, junio 15, 2024
27.3 C
Asunción
InicioActualidad"Efraín Alegre ya no se va a volver a candidatar", aseguró Soledad...

“Efraín Alegre ya no se va a volver a candidatar”, aseguró Soledad Núñez

Categoría

Fecha

Soledad Núñez, ex candidata a vicepresidencia por la Concertación Nacional, manifestó la necesidad de una autocrítica real en la oposición.

Mediante una entrevista con la Radio Monumental 1080 AM, Soledad Núñez ex candidata a la vicepresidencia por la Concertación, comentó sobre la derrota política que sufrió la oposición en las últimas elecciones generales.

Asimismo, la derrota se debe a que la Concertación Nacional no pudo lograr la “cohesión necesaria” para ganar los comicios. Igualmente, añadió que el Partido Colorado mantuvo su electorado y trabajó con base a esa herramienta.

Posteriormente, alegó que esta edición de las elecciones 2023 fue la última candidatura de Efraín Alegre a la presidencia de la República.

“Efraín Alegre ya no se va a volver a candidatar. Por otra, parte una mayoría de los paraguayos le dijo NO a la ANR y ese es el mensaje duro que tendrán que administrar. Perdimos porque fuimos divididos”, manifestó Soledad Núñez.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.